Cristiano llega a los 200 millones de seguidores en Instagram

Cristiano llega a los 200 millones de seguidores en Instagram
Cristiano llega a los 200 millones de seguidores en Instagram

El delantero portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, sigue dejando claro el por qué es el futbolista más mediático de la actualidad.

Muchos pensaron que el haberse ido del Real Madrid para recalar en la Vecchia Signora le iba a afectar en ese sentido, pero ha sido todo lo contrario.

Turín le abrió las puertas al cruck luso, quien con goles y buenas actuaciones rápidamente se ganó el cariño de la afición.

200 millones de seguidores en Instagram

Cristiano se ha convertido en la primera persona que llega a los 200 millones de seguidores en la red social Instagram.

“¡Guau, 200 millones! ¡Gracias a todos y cada uno de ustedes por compartir este viaje conmigo todos los días!”, fue lo escrito por el lusitano.

De esa manera, Cristiano ha rebasado a la cantante Adriana Grande (173 millones), a Dwayne Johnson, “la Roca” (170 millones), a Lionel Messi (141 millones), entre algunos más.

Lo que le generan sus publicaciones

Según la revista de negocios Forbes, Ronaldo tiene ingresos de 43,3 millones dólares por sus publicaciones en la mencionada red social.

Cada foto que publica CR7 está valorada en 926 mil euros, de acuerdo a la información dada por el sitio HopperHQ.com.

Forbes publicó que durante el 2019, Cristiano fue el deportista mejor pagado con 65 millones de dólares, más 44 por temas de publicidad.

Subgoleador de la Serie A

En la actualidad, CR7 es el subgoleador de la temporada del futbol italiano.

Suma 17 anotaciones y está a seis tantos del goleador, Ciro Inmobile.

Ha anotado de manera consecutiva en los últimos ocho partidos y está solo a uno de igualar la cifra que instauró el francés David Trezeguet y que data de hace 15 años (octubre y diciembre de 2005).