jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasCriollo Roberto Rosales tercer capitán del Málaga

Criollo Roberto Rosales tercer capitán del Málaga

245 views

Roberto Rosales se alista para vestir la casaca del Málaga español por cuarta temporada consecutiva. (Foto/La Nación)

CARACAS. (Redacción) – El venezolano  Roberto Rosales, convertido en uno de los jugadores más emblemáticos en la actualidad dentro de las filas del Málaga español,  se alista para asumir su cuarta temporada vistiendo la camiseta de este buen combinado ibérico,  donde se ha ganado el cariño de la afición y el liderazgo en el equipo, al punto que, será uno de los capitanes para la próxima campaña.
Después de la ida de Ignacio Camacho al Wolfsburgo, el retiro de Weligton y la culminación de contrato de Duda –los tres capitanes de la pasada temporada- el vestuario malagueño escogió sus nuevos cabecillas: Recio, Miguel Torres y Roberto Rosales, serán los designados para portar la banda.
“Los jugadores más antiguos somos Recio, que es el que tiene más tiempo aquí, seguido de Juanpi, que ha estado mucho tiempo tanto en las categorías menores como en el primer equipo, está Miguel (Torres) y estoy yo, entonces tenemos que asumir esa responsabilidad”, acotó el venezolano.
El equipo español acaba de concluir su participación en la Schauinsland Reisen Cup en Alemania, como parte de su pretemporada, donde los tres criollos del club (Villanueva, Rosales y Añor) vieron minutos de cara al inicio de la liga.

- Advertisment -