miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasCrema y nata del coleo cierra la San Sebastián

Crema y nata del coleo cierra la San Sebastián

79 views

Con un broche de oro pondrá punto y final el coleo a su presencia en la Feria Internacional de San Sebastián, FISS-2018, ofreciendo el mejor de los espectáculos de Venezuela en cuanto al deporte nacional se refiere, la Copa FISS-2018, la cual se llevará a cabo durante todo el fin de semana en la Manga de Coleo “Vicente Elías Ramírez”, de Asogata.
Una participación superior a los 100 exponentes, que se estarán presentando en la talanquera sancristobalense a partir de este viernes 26 y hasta el domingo 28 de enero, compitiendo entre sí por alzarse con el máximo título que la válida otorga, el de consolidarse como campeón del evento más importante del periplo ferial, la Copa FISS- 2018.
Péter Carvajal, director del Comité Organizador del certamen, indicó que para la válida asistirán coleadores procedentes de diferentes partes de Venezuela. Además de los participantes del Táchira, también estarán en cancha exponentes de los estados Zulia, Barinas, Apure, Mérida, Trujillo, Cojedes, Guárico, Carabobo y Miranda, además del Distrito Capital, entre otros.
Comentó Carvajal que la Copa FISS es “la más importante” de todos los eventos que Acoeta efectúa en cada Feria Internacional de San Sebastián, ya que cierra el periplo y, por ende, es “el plato fuerte de enero”.
Generalmente, la Copa FISS tiene el honor de estar conformada por los mejores coleadores que se presentaron en los campeonatos anteriores, como fueron Copa Acoeta y Mano a Mano Binacional, por lo que seguramente también habrá jinetes colombianos.
Recordó el vocero que la entrada para este espectáculo tendrá un costo de 30 mil bolívares y, una vez culminada cada tanda coleadora, la organización deleitará a los presentes con shows musicales, por lo que para esta ocasión estarán actuando los intérpretes Marcos Daniel, Franyer Gómez y Miguelito Morales.
La invitación es para todo el público en general, para que asista durante los días viernes, sábado y domingo, y sea testigo de esta gran y talentosa cita recia. La última de la feria 2018. (Favio Hernández)

- Advertisment -