jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticias​Crack del Manchester City se burla de Shakira imitándola

​Crack del Manchester City se burla de Shakira imitándola

948 views

El brasileño Bernardo Silva se ha vuelto el centro de la polémica luego de celebrar el triunfo 5-0 que consiguió Manchester City ante Burnley, lo hiciese bailando al  estilo de la colombiana Shakira, lo que para muchos de los seguidores de la colombiana representó una burla contra la cantante y pareja de Gerard Piqué.

Se burla de Shakira

El jugador francés Benjamin Mendy fue quien grabó al brasileño que se encontraba bailando con la camiseta subida hasta el pecho y no dejaba de repetir ‘Shakira, Shakira’. Como era de esperarse el video comenzó a recolectar una gran cantidad de ‘me gusta’ minutos después de haber sido cargado a Instagram.

Manchester City le aplicó un humillante 5-0 al Burnley para colocarse líder en solitario de la Premier League en el partido que supuso la vuelta a los terrenos de juego de Kevin de Bruyne después de más de dos meses fuera por lesión.

Los goles de Sergio Agüero, Bernardo Silva, Fernandinho, Riyad Mahrez y Leroy Sané sirvieron al City par sumar los tres puntos y dejar atrás al Chelsea en la clasificación, colocarse con 23 puntos, dos por encima de los “blues” y el Tottenham Hotspur y tres delante del Liverpool, que aún tiene que jugar ante el Huddersfield Town.

Los de Pep Guardiola dominaron con superioridad todo el encuentro y no permitieron ni un solo disparo a puerta por parte del cuadro de Sean Dyche. La siguiente parada del Manchester City será el próximo miércoles ante el Shakhtar Donestk en Ucrania en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Vía El Bocón

- Advertisment -