Courtois sobre Keylor: “En 5 meses no da para una amistad” 

Courtois sobre Keylor: “En 5 meses no da para una amistad” 

Thibaut Courtois y Keylor Navas son dos de los mejores porteros del mundo y ambos militan en el Real Madrid, situación que ha generado tensión entre los dos, debido a que han alternado la titularidad.

“Con Keylor tengo buena relación, es un buen compañero, pero en cinco meses no da para una amistad”, señaló el belga durante el programa El Transistor de Onda Cero.

A su llegada al Santiago Bernabéu, el DT se inclinó por darle la titularidad a Keylor Navas, sin embargo, Courtoios no le dio importancia a la decisión de su entrenador.

El belga reiteró que sabía de la calidad del plantel del Real Madrid, por lo que sólo se enfocó en trabajar de la mejor manera para ganarse la confianza del DT.

Thibaut Courtois contó cómo se hizo arquero

El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, recordó su infancia y cómo decidió ser arquero. Además, contó que sigue en contacto con sus ex compañeros del Atlético de Madrid.

Courtois se ha convertido en uno de los porteros más importantes del mundo. El belga juega en un grande como el Real Madrid y es uno de los indiscutibles en la selección de su país. El arquero brilla como los guantes, pero pocos saben que inició como lateral y que vivió algunos años vinculado al voleibol. Todo esto fue contado por el propio deportista en una reciente entrevista.

“Yo jugaba al voleibol, como mis padres, tenía cinco o seis años. Con 7 años el Genk preguntó por mí, hice pruebas, empecé de lateral izquierdo, pero como había jugado al voleibol tenía esos reflejos para irme al suelo y empecé a jugar también de portero”, recordó.

El belga también manifestó que sigue hablando con sus ex compañeros del Atlético de Madrid, equipo que defendió en varias temporadas. “A mí me gusta el deporte, leo mucho periodismo deportivo y también cosas del Atletico de Madrid, claro… además me cruzo con Filipe y Diego y nos contamos cosas”, dijo.

Finalmente,se refirió al reciente fichaje de Lucas Hernández por el Bayern Munich. “Me sorprende el fichaje porque el Atlético es un grande como el Bayern, pero el Bayern se lleva un grandísimo jugador”, indicó.