Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Corriere dello Sport: "La Juve peleará a Solari por James, el Bayern no lo comprará"

Noticias
Corriere dello Sport: “La Juve peleará a Solari por James, el Bayern no lo comprará”

sábado 17 noviembre, 2018

En Italia también se han hecho eco de la noticia que se desvelaba esta semana en Alemania y es que el Bayern no pagará lo acordado con el Real Madrid (42 millones de euros) para quedarse con James Rodríguez.

Por tanto, se abre un nuevo escenario en el futuro del colombiano. O bien podría volver al Madrid y renovar su contrato (finaliza en 2021) o bien podría lanzarse a una nueva aventura como, por ejemplo, en compañía de Cristiano en la Juventus. Lo que parece claro es que los italianos pelearán por el colombiano.

“Solari quiere a James, pero tendrá que competir por un puesto con los que nunca se fueron y los posibles fichajes”

Sarah Castro ha querido incidir en el Diario AS sobre el posible regreso de James al Real Madrid. “Hay lazos que no quiso romper a pesar de lo que pasó con Zidane y su traspaso al Bayern…El vínculo James-Bayern está lejos de ser ideal en la actualidad. Ancelotti y Heynckes fueron los artífices de su mejor versión, luego llegó Niko Kovac y la situación volvió a enrarecerse. Regresar al Madrid es mantenerse en lo más selecto de la élite. Solari lo quiere, pero tendrá que competir por un puesto con los que nunca se fueron y los posibles fichajes de Florentino

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones