viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasCorriere dello Sport: "La Juve peleará a Solari por James, el Bayern...

Corriere dello Sport: “La Juve peleará a Solari por James, el Bayern no lo comprará”

3.782 views

En Italia también se han hecho eco de la noticia que se desvelaba esta semana en Alemania y es que el Bayern no pagará lo acordado con el Real Madrid (42 millones de euros) para quedarse con James Rodríguez.

Por tanto, se abre un nuevo escenario en el futuro del colombiano. O bien podría volver al Madrid y renovar su contrato (finaliza en 2021) o bien podría lanzarse a una nueva aventura como, por ejemplo, en compañía de Cristiano en la Juventus. Lo que parece claro es que los italianos pelearán por el colombiano.

“Solari quiere a James, pero tendrá que competir por un puesto con los que nunca se fueron y los posibles fichajes”

Sarah Castro ha querido incidir en el Diario AS sobre el posible regreso de James al Real Madrid. “Hay lazos que no quiso romper a pesar de lo que pasó con Zidane y su traspaso al Bayern…El vínculo James-Bayern está lejos de ser ideal en la actualidad. Ancelotti y Heynckes fueron los artífices de su mejor versión, luego llegó Niko Kovac y la situación volvió a enrarecerse. Regresar al Madrid es mantenerse en lo más selecto de la élite. Solari lo quiere, pero tendrá que competir por un puesto con los que nunca se fueron y los posibles fichajes de Florentino

- Advertisment -