jueves 23 septiembre, 2021
InicioNoticiasCorrida postinera en Táriba

Corrida postinera en Táriba

8 views

Gregorio Torres  “Maravilla” será uno de los alternantes en la corrida de esta tarde en el Coliseo “Hugo Domingo Molina”, de Táriba. (Foto/Jorge Castellanos)
Gregorio Torres “Maravilla” será uno de los alternantes en la corrida de esta tarde en el Coliseo “Hugo Domingo Molina”, de Táriba. (Foto/Jorge Castellanos)
Por primera vez en mucho tiempo, la emblemática y longeva Feria de la Consolación de Táriba presenta un cartel de seis toreros en una corrida, en esta ocasión con cuatro venezolanos y dos peruanos, fiesta del toro que promete grandes emociones, a partir de las 4 y 30 de la tarde.
Dos tachirenses en el cartel, Marcos Peña “El Pino” y Gregorio Torres “Maravilla”, junto al merideño Alexander Guillén y el tovareño Tomás Martínez, alternando con los peruanos Víctor Hugo Garavito y Paco Céspedes, quienes se enfrentarán a seis bravos toros de Rancho Grande y El Prado, propiedad del ganadero e hijo de la “Perla del Torbes”, Hugo Domingo Molina.
Para orgullo de los nacidos en Táriba y como un regalo en el marco de su feria y fiestas, ayer tarde en la Plaza de Jaén, España, un hijo de esta tierra, Jesús Enrique Colombo, en mano a mano con Jerónimo, joven novillero español que el próximo mes tomará la alternativa, cortó tres orejas, dos al primer astado y una al segundo, en lo que fue una tarde de apoteosis para este joven venezolano que hace campaña en territorio ibérico. (H.D.C.)

- Advertisment -