Inicio Noticias Corinthians ofrece a Drogba contrato por un año, incluye carro blindado y...

Corinthians ofrece a Drogba contrato por un año, incluye carro blindado y traductor

Desde que dejara el Impact Montreal hace unas semanas, Didier Drogba se encuentra actualmente sin equipo. Después de que los aficionados del Marsella se negaran en rotundo a su fichaje, el Corinthians es el nuevo equipo interesado en hacerse con sus servicios. Para ello, proponen una oferta que el ex delantero el Chelsea difícilmente podrá rechazar.
Desde el conjunto brasileño saben que lo más difícil de fichar a Drogba es convencer a un crack de talla mundial de venir a jugar a una liga como la brasileña. Para ello, han ideado una estrategia de marketing con la que hacer sentir cómodo al ex delantero del Chelsea.
El equipo de Sao Paulo le propone a Drogba un contrato hasta el próximo 31 de diciembre de 2017, a razón de un salario de 120.000 dólares mensuales. Por si no fuera poco, el Corinthians está dispuesto a ofrecerle un bono de seis tickets para viajar en primera clase entre Brasil y Europa en los meses que dure su contrato.
Además, el equipo brasileño le ofrece un coche blindado con el que moverse por la ciudad así como un traductor a tiempo completo para que no tenga problemas con el idioma. Y por último dos primas más en caso de que consiga ser el máximo goleador del Torneo Paulista y de la liga brasileña.
(Vía 90 minutos)

Salir de la versión móvil