viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasCórdova avizoró su marcha del Caracas FC

Córdova avizoró su marcha del Caracas FC

532 views

Tras lo vivido en el Mundial Sub 20, los elementos de la Vinotinto se han estado incorporando a sus clubes para los cierres de temporada o arranques de pretemporada. Uno de los casos más peculiares ha sido el del ariete Sergio Córdova, quien solo se reportó un día a las prácticas del Caracas FC y tras varias sesiones de ausencia, el ganador al “Mejor gol del Mundial” colocó un enigmático tweet en el que asomó su posible adiós de la institución avileña.

“Estoy claro de mí decisión y no hay vuelta atrás!! bendiciones y muchas buenas vibras a todas esas personas que me apoyan”, decía el escrito del criollo en su cuenta personal (@scordova22). Entre las respuestas, fanáticos mexicanos se han pronunciado invitándolo a fichar por clubes como Atlas y Cruz Azul.

Durante el Mundial se estuvo hablando de la renovación de Córdova con el Caracas, pero finalmente no se dio y el jugador volvió de Corea con un futuro incierto. Su entrenador, Noel Sanvicente lo recibió el primer día de trabajo para cerrar el torneo con el ariete en la plantilla, pero después de esa sesión no apareció más por las instalaciones de Cocodrilos Sport Park, segúncuentan fuentes allegadas al club.

De momento, no se sabe que sucederá con joven atacante, quien según rumores ha estado bastante vinculado con el fútbol mexicano y argentino. (Vía Meridiano.com.ve)

- Advertisment -