viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasCopa Navidad de Ureña entra en cuartos de final

Copa Navidad de Ureña entra en cuartos de final

233 views

Después de casi dos meses de competencia, la Copa Navidad de Fútbol Sala llegó a la instancia de Cuartos de Final, en la que solo ocho equipos batallarán por conseguir el máximo honor de este popular certamen, el cual año tras año se lleva a cabo en la cancha del Sector 7, ubicada en el barrio La Integración.
Antonio Jáuregui, organizador del certamen, agradeció a todos los equipos que participaron en el evento, incluso a los que aún pugnan por el título. Asimismo acotó que este campeonato está realizado para la categoría Libre, y que buscó activar físicamente al colectivo del municipio Pedro María Ureña.
Los Cuartos de Final comenzarán a partir del jueves 8 de diciembre, cuando a las 7 de la noche se midan los planteles de Cementerio y Bravos de Ureña; posteriormente saltarán al rectángulo de juego los quintetos de El Combo del Grillo y el ganador del repechaje disputado entre el Combo de Tao y el Combo de Cori. El viernes se darán las llaves entre San Antonio y Marplas, y luego, Chagui ante El Combo de Libardo.
Así lo dio a conocer Jáuregui, quien explicó que este torneo forma parte de los sucesos deportivos que constantemente se efectúan en el municipio, asegurando que la competencia está “institucionalizada”.
“Daremos una premiación mayor a los 500 mil bolívares, entre trofeo, medallas y efectivo, para los cuatro primeros lugares. Están incluidos el champion goleador y el champion arquero”, comentó el vocero.
Del mismo modo indicó que la final está planteada para realizarse el sábado 17 de diciembre, por lo que invitó al colectivo ureñense para que asista a los alrededores de la cancha del Sector 7 y apoyen el futsal de la zona. (FH)

- Advertisment -