jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasCopa Libertadores - Sergio Almirón está consciente que en Táchira la obligación...

Copa Libertadores – Sergio Almirón está consciente que en Táchira la obligación es trascender

337 views

Con más de 20 participaciones en Copa Libertadores la obligación del Deportivo Táchira en este certamen es trascender de la fase uno.

En 2015, con Daniel Farías al mando, Deportivo Táchira logró por primera vez en la historia de un equipo venezolano superar la otrora Pre Libertadores e instalarse en fase de grupos. En esta ocasión, la obligación es superar dos alcabalas.

De eso es consciente el atacante argentino Sergio Almirón, quien está llamado a ser figura indiscutible en la delantera tachirense.

Se sumó a la pretemporada apenas hace dos semana, pero su nivel de entrega y compromiso lo ponen de entrada en la órbita de Stifano para alinear ante Macará.

“Es un jugador demasiado inteligente, con disposición, ha tenido la humildad necesaria para que todo el frente de ataque se maneje junto a él”, dijo el entrenador sobre el ariete argentino.

“Nuestro presente es contra un gran rival, que viene con una ilusión al igual que nosotros; hemos hecho amistosos muy buenos y tenemos esa ventaja, pues ellos no han hecho amistosos. Tenemos un viaje largo, pero aún así tenemos muchas ganas de llegar de la mejor manera”, dijo Almirón.

Aunque todo apunta a que el jugador será titular ante Macará, Almirón no lo da por descontado hasta que llegue el momento del partido, pues “hay buenos jugadores, buenos compañeros y buena gente. Hay una sana competencia y debemos esperar, el que esté mejor es quien estará desde el inicio”.

 

(MJS)

- Advertisment -