miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasCopa Libertadores 2019: Deportivo Lara jugó y ganó dos partidos en solo...

Copa Libertadores 2019: Deportivo Lara jugó y ganó dos partidos en solo 5 horas

648 views

Deportivo Lara se las arregló para salir con vida de los dos encuentros que disputó en tan solo cinco horas. El cuadro venezolano consiguió dos victorias importantes en la liga de su país y luego en la Copa Libertadores.

El cuadro ‘rojinegro’ fue obligado a jugar el partido por la jornada 12 del torneo Apertura, pues la federación venezolana no aceptó la petición de postergar el duelo frente a Llaneros en calidad de visitante.

Entonces, el comando técnico del Deportivo Lara dispuso enviar un cuadro alternativo para cumplir con el calendario en la liga local. Ese equipo suplente sacó el duelo adelante y logró una victoria por 2-3 con goles de Otero, Fuentes y González.

El triunfo fue clave para que el ‘Depor’ se ubique entre los ocho primeros y peleen por un lugar en los play offs. Al finalizar este choque (4:00 p.m. en el horario peruano), pasaron tres horas y media para el inicio del otro por Copa Libertadores.

En casa, el Deportivo Lara recibió al Huracán de Argentina. El conjunto ‘rojinegro’ también consiguió una victoria importante por 2-1 con anotaciones de Manzano (también hizo un autogol) y Centeno.

El ‘Depor’, por ahora, se ubica segundo en el grupo B de la Copa Libertadores con cuatro unidades, dos más que el tercer Emelec con dos y tres más que el Huracán que cierra la zona que lidera Cruzeiro con nueve.

- Advertisment -