Copa Libertadores 2019: Deportivo Lara jugó y ganó dos partidos en solo 5 horas

viernes 05 abril 2019

Copa Libertadores 2019: Deportivo Lara jugó y ganó dos partidos en solo 5 horas

632 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deportivo Lara se las arregló para salir con vida de los dos encuentros que disputó en tan solo cinco horas. El cuadro venezolano consiguió dos victorias importantes en la liga de su país y luego en la Copa Libertadores.

El cuadro ‘rojinegro’ fue obligado a jugar el partido por la jornada 12 del torneo Apertura, pues la federación venezolana no aceptó la petición de postergar el duelo frente a Llaneros en calidad de visitante.

Entonces, el comando técnico del Deportivo Lara dispuso enviar un cuadro alternativo para cumplir con el calendario en la liga local. Ese equipo suplente sacó el duelo adelante y logró una victoria por 2-3 con goles de Otero, Fuentes y González.

El triunfo fue clave para que el ‘Depor’ se ubique entre los ocho primeros y peleen por un lugar en los play offs. Al finalizar este choque (4:00 p.m. en el horario peruano), pasaron tres horas y media para el inicio del otro por Copa Libertadores.

En casa, el Deportivo Lara recibió al Huracán de Argentina. El conjunto ‘rojinegro’ también consiguió una victoria importante por 2-1 con anotaciones de Manzano (también hizo un autogol) y Centeno.

El ‘Depor’, por ahora, se ubica segundo en el grupo B de la Copa Libertadores con cuatro unidades, dos más que el tercer Emelec con dos y tres más que el Huracán que cierra la zona que lidera Cruzeiro con nueve.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype