Inicio Noticias Convocan al talento tachirense para reality show Pasión Fútbol

Convocan al talento tachirense para reality show Pasión Fútbol

El extenso y nutrido talento futbolístico tachirense tendrá una nueva oportunidad para exhibirse en lo que será el venidero reality show “Pasión Fútbol”, proyecto que dará a conocer el gran nivel que tienen los atletas del patio. Por ende, la organización del evento realizó una formal convocatoria a todos los jóvenes (masculino y femenino) que se encuentren en edades comprendidas entre los 14 y 18 años, para que asistan este lunes, a las 7 y 30 de la mañana, a la grama artificial de barrio Sucre, a fin de participar en el proceso de selección para este programa deportivo.

La información fue dada a conocer por Carlos Espinoza, organizador del reality, quien exhortó a la juventud aurinegra que considera tener el talento y las habilidades necesarias para inmiscuirse en esta iniciativa, a que acudan a la cancha de barrio Sucre a demostrar de lo que están hechos.

Explicó que durante el proceso de selección los aspirantes serán sometidos a diferentes pruebas, que van desde lo físico hasta lo táctico. Los mismos serán evaluados por un calificado cuerpo técnico, compuesto por exjugadores, estrategas, psicólogos, fisioterapeutas y utileros. Entre los nombres destacan William Méndez, Laureano Jaimes, Carlos “Pitoco” Contreras y Gerson Chacón.

“Queremos que participen todos aquellos muchachos y muchachas que confíen en sí mismos y crean tener lo necesario para estar entre los 24 jugadores que seleccionaremos para el reality”, comentó Espinoza. Agregó que esta noche se efectuará el lanzamiento oficial de Pasión Fútbol ante los medios de comunicación social.

(Favio Hernández)

Salir de la versión móvil