Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Convocados de Ecuador para juegos contra Brasil y Perú

Noticias
Convocados de Ecuador para juegos contra Brasil y Perú

martes 23 agosto, 2016

La selección de fútbol de Ecuador recuperó a Felipe Caicedo, goleador de las Eliminatorias suramericanas del Mundial de Rusia-2018 con cuatro tantos, para los partidos de septiembre contra Brasil y Perú, respectivamente.
Caicedo, ausente por lesión en la última edición de la Copa América Centenario, forma parte del grupo de 31 jugadores que convocó el seleccionador, el argentino Gustavo Quinteros. Quince de los integrantes del grupo, que entrenarán desde el sábado en la ‘Casa de la Selección’, en Quito, militan en clubes locales y dieciséis en el exterior.
“Felipe (Caicedo) se ha recuperado de las lesiones, esta muy bien, es un jugador importantísimo, es el goleador que tenemos en la selección. Ojalá que cuando venga llegue en óptimas condiciones, porque siempre será un aporte importante para la selección”, precisó Quinteros.
El DT también convocó a Luis Antonio Valencia, del Manchester United inglés y a Pedro Quiñónez, del Emelec local, que cumplirán contra Brasil un partido de suspensión y reaparecerán frente a Perú el 6 de septiembre, en Lima.
El seleccionador lamentó las bajas por lesiones del defensa Fricson Erazo y del centrocampista Juan Cazares, ambos del Atlético Mineiro, de Brasil.
Ecuador recibirá el próximo 1 de septiembre, en Quito, a Brasil, por la séptima jornada de las Eliminatorias suramericanas del Mundial de Rusia-2018 y cinco días después visitará a Perú, por la octava fecha.
Los convocados:
Porteros: Alexander Domínguez (Monterrey, México), Esteban Dreer (Emelec) y Daniel Librado Azcona (Independiente del Valle).
Defensas: Juan Carlos Paredes (Watford, Inglaterra), Arturo Mina (River Plate, Argentina), Gabriel Achilier (Emelec), Robert Arboleda (Universidad Católica), Luis Caicedo (Independiente del Valle), José Quinteros (Liga de Quito), Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Mario Pineida (Barcelona), Walter Ayoví (Monterrey, México), Cristian Ramírez (Ferencvárosi, Hungría).
Centrocampistas: Antonio Valencia (Manchester United, Inglaterra), Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Ángel Mena (Emelec), Christian Noboa (Rostov, Rusia), Jefferson Orejuela (Independiente del Valle), Carlos Gruezo (Dallas, Estados Unidos), Renato Ibarra (América, México).
Delanteros: Jefferson Montero (Swansea, Inglaterra), Michael Arroyo (América, México), Fidel Martínez (Pumas, México), Enner Valencia (West Ham, Inglaterra), Miller Bolaños (Gremio, Brasil), Felipe Caicedo (Espanyol, España), Walter Chalá (Deportivo Cuenca), Ely Esterilla (Barcelona) y José Angulo (Granada, España).
EFE

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Detienen en Malí a un falso brujo que prometió la Copa de África y estafó a miles

Detienen en Malí a un falso brujo que prometió la Copa de África y estafó a miles

Los Medias Rojas han llegado a un acuerdo de cinco años y US$130 millones con el zurdo venezolano Ranger Suárez, según Mark Feinsand de MLB.com.

El zurdo venezolano Ranger Suárez se une a los Medias Rojas de Boston en un acuerdo histórico

Real Madrid cae ante Albacete en un debut amargo para Arbeloa y se despiden de la Copa del Rey

Real Madrid cae ante Albacete en un debut amargo para Arbeloa y se despiden de la Copa del Rey

Estrella de la NFL, Matt Kalil, denuncia a su exmujer por revelar detalles íntimos sobre su anatomía

Estrella de la NFL, Matt Kalil, denuncia a su exmujer por revelar detalles íntimos sobre su anatomía

Khabib Nurmagomedov

Khabib arremete contra el vestuario del Real Madrid y defiende a Xabi Alonso: «Cambien a los jugadores, no al entrenador»

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones