jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasContinúa la acción del fútbol Supra 50

Continúa la acción del fútbol Supra 50

61 views

La acción del fútbol Supra 50 continúa la acción este fin de semana, con jornada en canchas de San Cristóbal y Táriba, donde se disputarán hasta 15 encuentros entre sábado y domingo.
La competencia comienza el sábado en las canchas de barrio Sucre y Puente Real. En el primer rectángulo se enfrentarán las oncenas de Veteranos del Torbes y Heydy Lee Sport-Real Amistad, Repuestos Caja Parts y Comunidad de barrio Sucre B, además de Amigos de Ayala ante Juan Maldonado; mientras que en el segundo jugarán Independiente Táchira – Academia Deportiva San Cristóbal y Atlético San Cristóbal vs. Walter Ormeño.
En la cancha La Salle se jugarán dos encuentros, el primero entre el equipo de la casa y el de los Ingenieros FC, y luego el duelo Ambrosio Plaza – Unión Atlético Puente Real A.
También en Puente Real comenzará la jornada dominical con los duelos entre La Casa del Embobinado y Leones del 23 de Enero, luego continuarán los choques Estudiantes FC – Intergremios, Atlético Gambina – Barrio Obrero, Comunidad Puente Real – Unión Perú y Genaro Méndez – Horcem Capacho.
La acción continuará en la cancha 12 de Febrero de Táriba, con los partidos entre Impromedca – Comunidad Barrio Sucre A y Academia Deportiva San Cristóbal – Puente Real A y Cosmos FC – Andrés Bello. (MJS)

- Advertisment -