viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasContadores Públicos ganaron Copa Sprint de Natación Máster

Contadores Públicos ganaron Copa Sprint de Natación Máster

85 views

Redacción.- El equipo del Colegio de Contadores Públicos del Táchira (CCPET) conquistó el campeonato absoluto en la Gran Copa Máster Sprint de Natación, celebrada justamente en homenaje a los 44 años de la Promulgación de la Ley del Ejercicio de la Contaduría Pública y de la creación del gremio, en una competencia en la que participaron cerca de un centenar de atletas.
El subcampeonato recayó en el Club San Cristóbal, mientras que el Club de Fetratáchira recibió el trofeo de tercer lugar.
Autoridades del gremio contable manifestaron su satisfacción por la presencia de las escuelas de natación de los colegios de Odontólogos, Administradores, Profesores de la UNET, Club Demócrata, Club Fetratáchira, Club San Cristóbal y los anfitriones, en el primer evento de corte competitivo que se realiza en la pileta preolímpica, inaugurada recientemente en la sede del gremio contable.
En la clausura del evento fueron entregados una serie de reconocimientos a atletas de destacada trayectoria, entre ellos Nancy Alciro Bautista (odontóloga), quien desde el año 1973 ha representado al Táchira en el ámbito nacional e internacional, siendo poseedora de récords nacionales en las categorías infantiles y juveniles en las pruebas mariposa y de fondo.
También se entregó reconocimiento al mejor atleta del Club de Contadores Públicos, Adelberto Leal, quien lleva 15 años representando al gremio en innumerables competencias nacionales, estatales y en Juegos Nacionales.
Como mejor entrenador, fue reconocida la trayectoria de Vladimir Núñez; y también recibió reconocimiento Yimmy Caicedo, presidente de la Asociación de Deportes Acuáticos del Táchira (ADADET), y el equipo de nado sincronizado del colegio, dirigido por Rossana Salas.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisment -