lunes 18 marzo, 2024
InicioNoticiasConoce la lista de convocados por la Vinotinto para enfrentar a Colombia...

Conoce la lista de convocados por la Vinotinto para enfrentar a Colombia y Argentina 

495 views

Con 30 jugadores convocados por el técnico Rafael Dudamel, la Vinotinto se medirá a Colombia y Argentina en los próximos dos duelos de eliminatorias suramericanas para el Mundial Rusia 2018.
El zuliano Jefferson Savarino, que actualmente milita en el Real Salt Lake de la MLS, es una de las novedades. Destaca además la presencia de Junior Moreno, mediocampista del Zulia FC.
‘La Pantera’ Sergio Córdova, que brilló en el Mundial Sub 20, también recibió el llamado.
Venezuela se enfrentará a Colombia el 31 de agosto, en el estadio Pueblo de San Cristóbal. Y el 5 de septiembre se medirá a Argentina en Buenos Aires.
El combinado dirigido por Dudamel viene de perder en la jornada anterior ante Chile como visitante, por marcador de 3-1, mientras que Colombia venció a Ecuador en Quito 2-0.
Venezuela se encuentra en el último lugar con seis puntos, producto de un triunfo y tres empates. La victoria fue 5-0 sobre Bolivia; los empates fueron dos contra Perú y uno ante Argentina, todos con marcadores de 2-2.
Por su parte el combinado colombiano se encuentra en el segundo lugar con 24 puntos.
Las posibilidades de la Vinotinto para clasificar al Mundial de Rusia son prácticamente nulas. El estratega yaracuyano aprovechará la fecha FIFA para probar algunos de los juveniles y ofrecerá oportunidad a otros experimentados como Christian Santos y el propio Salomón Rondón.

- Advertisment -