jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasConmoción en Argentina luego que un un árbitro fuera tiroteado en pleno...

Conmoción en Argentina luego que un un árbitro fuera tiroteado en pleno partido de fútbol

480 views

El árbitro Óscar Antonio Pérez, de 48 años, fue tiroteado durante un partido del torneo de Fútbol Amateur de Las Cañas, en Argentina. El colegiado fue herido de bala y fue trasladado de urgencia a un hospital. La persona que disparó está en búsqueda y captura tras darse a la fuga, así lo reseñó 20 MINUTOS.

Todo sucedió mientras el juego estaba parado en el partido que dirigía Pérez. Fue entonces cuando alguien llamó al árbitro desde la grada y le disparó en repetidas ocasiones cuando éste se acercó. Según varios testigos, se escucharon al menos dos disparos, de los cuales uno impactó en el colegiado.

La bala dio en la espalda de Pérez, que cayó al césped y fue rápidamente atendido por los servicios de emergencias. Una ambulancia le traslado a un hospital cercano, pero debido a lo grave del casi, el árbitro fue desplazado a otro centro mejor preparado. Allí fue operado de urgencia.

El parte médico indica que el colegiado se encuentra en estado reservado, pero fuera de peligro. “Está en terapia para estar más controlado. Pero todavía se encuentra en riesgo. El señor está en constante evaluación y es atendido por personal del sanatorio”, declaró el jefe de la Comisaría de San José.

Curiosamente, no es la primera vez que Pérez es atacado. Ya en 2014 fue agredido por un futbolista por una decisión arbitral controvertida. El colegiado recibió varios puñetazos, pero nada que ver con el drama por el que pasa en la actualidad.

- Advertisment -