viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasCongresos nacional e internacional de cirugía taurina en suelo español

Congresos nacional e internacional de cirugía taurina en suelo español

2 views

Lo más granado de la ciencia médica internacional se dará cita en Ubeda y Baeza, Andalucía, España, para tomar parte en el XXII Congreso Internacional y XXXIV Congreso Nacional de Cirugía Taurina programada del 1 al 4 de junio de 2016.
El médico tachirense Ricardo Benvenuto, hijo, será uno de los ponentes en este programa científico, quien disertará el jueves 2 de junio, a las 4 y 30 de la tarde, hora de España, sobre el tema: Lesión inadvertida cráneo-facial producida por trabajo durante la lidia.
El 2, 3 y 4 de junio, también comenzarán las mesas redondas desde las 4 y 30 de la tarde, para extenderse hasta media noche, fiel reflejo de la importancia de cada uno de los conferencistas, quienes expondrán todos sus conocimientos en sus respectivas especialidades.
Un maratónico programa que comenzará el 1 de junio, a las 4 y 30 de la tarde, con la exposición del francés Olivier Chambre, quien tratará el tema Cuello; Florencio Quero (Granada, España), hablará sobre lo relativo al tórax; Manuel Rodríguez (Cádiz, España) lo concerniente al abdomen y Gregorio Cobo Rodríguez-Peláez (Linares, Jaén), abordará el tema de las extremidades.
Un extenso programa de cuatro días que no tiene desperdicio, la presencia de eminentes médicos, venidos de varios puntos de la geografía mundial para disertar en los dos congresos taurinos en territorio español, donde Venezuela tendrá un representante, el tachirense Ricardo Benvenuto, hijo. (H.D.C.)

- Advertisment -