viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasCon un golazo de Chilena incluido: América le ganó a Nacional y...

Con un golazo de Chilena incluido: América le ganó a Nacional y se clasificó a las finales de la Liga Águila

154 views

Los hinchas de América tienen mucho que festejar. Su equipo le ganó a Nacional 2-1 en el Pascual y cortaron una mala racha de tres años: desde que el cuadro Escarlata volvió a la ‘A’, nunca había podido derrotar al cuadro Verde paisa.
Y no solo se trata de orgullo y honor. Los goles de Michael Rangel y Duván Vergara le entregaron a América la clasificación anticipada a los cuadrangulares finales de la Liga Águila II-2019. A falta de dos fechas, el Rojo caleño ya tiene cupo para disputar la estrella de fin de año.
El primer gol del encuentro fue un auténtico golazo y es digno de ser candidato al premio Puskas de la FIFA. Michael Rangel definió de chilena y le regaló al Pascual una anotación para nunca olvidar.
Ya en el segundo tiempo, América amplió el marcador gracias a la velocidad y picardía de Duván Vergara. Por la banda izquierda, pegó una impresionante carrera, se llevó todas sus marcas y definió preciso para vencer a José Cuadrado.
Ya en el minuto 90, vino el descuento de Nacional gracias al gol de Baldomero Perlaza. Tras un tiro de esquina, le ganó en el salto a Arled Cadavid y puso el 2-1 definitivo.
Así, América sumó tres puntos más, volvió a treparse en las primeras posiciones de la Liga y ya está en las finales de la Liga Águila de forma anticipada.

- Advertisment -