viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasCon par de jonrones, Aguilar dejó “colorados” a los Rockies

Con par de jonrones, Aguilar dejó “colorados” a los Rockies

43 views

Jesús Aguilar fue determinante para el triunfo de los Cerveceros ante Colorado, por 8 a 4. (Foto/La Nación)
Los Rockies de Colorado sintieron la fuerza del toletero venezolano Jesús Aguilar, quien con un par de bambinazos les apaleó en el duelo que su equipo, los Cerveceros de Milwaukee, sostuvo ante ellos, siendo el jugador más valioso del encuentro suscitado durante la noche del domingo.
Milwaukee se impuso por 8 carreras a 4, cosechando su sexta victoria en siete juegos de manera consecutiva, quedando a un tris del líder de su conferencia, los Cachorros de Chicago, y también perfilándose como uno de los candidatos para hacerse con el comodín.
Aguilar se fue de 4-2 con tres fabricadas; su segundo cuadrangular lo pegó en la novena, con el que arrastró dos rayitas para la goma, y de esta manera colocó cifras definitivas en la pizarra. Su compatriota Manny Piña (5-1), anotó una para los Cerveceros, mientras que por Colorado, Gerardo Parra se fue de 3-1 con anotada y Carlos González estuvo activo, registrando de 4-3 con impulsada.
Escobar empujó 3 para Kansas
Otro “big leaguer” venezolano que brilló en la gran carpa fue Alcides Escobar, quien fue el productor de 3 de las 7 carreras con las que Kansas City derrotó a los Indios de Cleveland. El criollo se fue de 3-2 y además anotó una.
Cabrera aportó dos
para la victoria
Al parecer Miguel Cabrera se reencontró con su buena productividad, eso se pudo ver en el compromiso en el que los Tigres de Detroit se impusieron contra los Dodgers de Los Ángeles, en donde los felinos se adjudicaron el triunfo con una pizarra de 1×6.
“Miggy”, como es conocido en los Estados Unidos de Norteamérica, impulsó dos carreras y conectó dos sencillos en los cuatro turnos que vio. Su paisano y compañero de equipo Dixon Machado también anotó una y fabricó dos, yéndose de 3-1.
Odor impotente
en derrota de Texas
El nacional Rougned Odor hizo mucho por los suyos en la derrota de los Rancheros de Texas ante los Medias Blancas de Chicago, por 3 a 2. Odor se fue de 4-1 con anotada y par de impulsadas. Elvis Andrus dejó registro de 4-1.
Por el lado ganador, Avisail García se fue de 4-3 y Omar Narváez de 4-1 con marcada y fabricada.
Miami sorprendió a los Mets
Con la actuación de Tomás Telis (4-1) y Miguel Rojas (4-1 con anotada) los Marlins de Miami vencieron 6×4 a los Mets de Nueva York en calidad de visitantes; sorpresivo triunfo que les dio una bocanada de aire y ahora les inspira la confianza necesaria para que los de Miami se metan en la pelea.
León le rugió a los Yankees
Sandy León marcó una y fabricó dos en la victoria de los Medias Rojas de Boston frente a los Yankees de Nueva York, por marcador de 1 a 5, sellando una mala jornada para los equipos de “La Gran Manzana”.
Eduardo Escobar se hizo presente en la paliza 12 a 5 de los Mellizos versus Arizona; Escobar se fue de 5-2 con anotada. David Peralta (5-1) impulsó una y Gregor Blanco (4-1) anotó una por los Cascabeles. Miguel Montero se fue de 4-2 con anotada e impulsada en la caída 5-6 de Toronto contra los Cachorros de Chicago.
(Favio Hernández)

- Advertisment -