Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Con honores se despidió Táchira de la LNB U14

Noticias
Con honores se despidió Táchira de la LNB U14

viernes 8 septiembre, 2017

Una destacada actuación fue la que desempeñó el representativo tachirense de baloncesto femenino que participó en la fase final de la Liga Nacional U 14, la cual se llevó a cabo en el gimnasio La Federación, de Barinas, ocupando una cuarta plaza; no obstante, el cuadro andino siempre se comportó a la altura de la justa y no la puso fácil a sus rivales, batallando hasta el último segundo de juego.
Con la representación de la Escuela de Baloncesto Delia Vera, el Táchira volvió a estar entre los mejores del basquetbol criollo.
La fase final del certamen inició el martes, y en su debut el equipo aurinegro cayó 64 a 62 ante el estado Lara; el miércoles volvió a perder, esta vez ante su similar del estado Yaracuy, por marcador de 64 a 65.
Dos marcadores que, en el análisis, dan mucho para hablar, pues su estrecha diferencia demostró lo reñido de cada duelo y el espíritu de lucha que las infantiles tachirenses colocaron en cada partido.
Hay que recordar que la escuadra regional estuvo conformada por: Ariana Albarracín, Marian Roa, Oriana Fonseca, Joselyn Navarro, Solange Soto, Enma Castellano, Solange Dueñas, Yurimar Muñoz, Olmary Vera, Deiyi Castellano, Loizeth Arellano y Keyla Valero, talento que tuvo el honor de ser dirigido por la mismísima Delia Vera, mientras que Yuderkis Briceño le asistió en el banco.
Para el segundo compromiso, Vera alineó al mismo quinteto que jugó ante las crepusculares: Deiyi Castellano, Joselyn Navarro, Enma Castellano, Solange Dueñas y Olmary Vera. Esta vez las más destacadas fueron Vera y Dueñas, quienes anotaron 14 puntos cada una, mientras que Yurimar Muñoz vino desde el banquillo y aportó 12 unidades.
En otro cotejo, el estado Barinas derrotó a Lara 41 a 40, consagrándose en la primera plaza de la clasificación, siendo escoltadas por las larenses; ambos planteles disputarán la gran final del campeonato. Por su parte, la entidad yaracuyana quedó de tercera y el Táchira de cuarto.
Así como el Táchira fue representado por una escuela, las demás entidades también; Barinas tuvo a la Escuela Pacheco Maldonado; Yaracuy a Camunare, y Lara a Esbalin. (FH)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Lucho Díaz se consolida como el máximo goleador colombiano en la historia de la Champions League

Lucho Díaz se consolida como el máximo goleador colombiano en la historia de la Champions League

Del infierno en la MLS al cielo en la Leagues Cup: así resucitó Messi al Inter Miami

Lionel Messi alcanza los 900 goles en su carrera profesional: ¡A 100 de los 1000!

Senegal apelará ante el TAS tras polémica decisión de la CAF que le arrebató el título de la Copa de África

Senegal apelará ante el TAS tras polémica decisión de la CAF que le arrebató el título de la Copa de África

Neymar, mayor goleador de la selección brasileña, renovó este miércoles hasta diciembre de 2026 su contrato con el Santos, al que regresó en enero pasado y con el que no ha tenido una gran regularidad debido a diferentes lesiones y operaciones.

Neymar, “molesto y triste” por no ser convocado a Brasil: Ancelotti abre puerta para el Mundial 2026

Futbolista ruso confiesa asesinato de empresaria en Moscú tras intento fallido de robo

Futbolista ruso confiesa asesinato de empresaria en Moscú tras intento fallido de robo

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones