miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasCon gol de Jan Hurtado Gimnasia elimina a  Boca de la Copa...

Con gol de Jan Hurtado Gimnasia elimina a  Boca de la Copa Argentina 2018

1.520 views

El exdeportivo Táchira Jan Hurtado quedó solo frente a Rossi y a punta de fuerza, superó a Magallán convirtiendo por la Copa Argentina 2018. Boca Juniors eliminado le dice adiós al torneo.

Gimnasia y Esgrima La Plata eliminó este jueves a Boca Juniors de la Copa Argentina tras imponerse por 1-0 en un encuentro válido por los octavos de final del certamen. Con un solitario gol del venezolano Jan Hurtado sobre el final, el equipo platense le provocó un nuevo golpe a un cuadro ‘xeneize’ que venía herido luego de caer en el superclásico como local ante River Plate.

Boca no tuvo reacción futbolística, el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto quedó fuera de la competencia y ahora solo le queda concentrarse en la Copa Libertadores. La próxima semana visitará a Cruzeiro en Belo Horizonte por los cuartos de final del torneo continental, luego del 2-0 logrado en la ida como local.

En tanto, Gimnasia y Esgrima de La Plata se enfrentará en cuartos de final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la siguiente fase.

- Advertisment -