martes 19 marzo, 2024
InicioNoticiasComunicado| Asociación FutVe accede a liberar jugadores para la gira Vinotinto

Comunicado| Asociación FutVe accede a liberar jugadores para la gira Vinotinto

6 views

FutveLa Asociación de Clubes Profesionales de Fútbol Venezolano fijó posición ante la resolución emitida por la Federación Venezolana de Fútbol, que obliga a los clubes a liberar a los jugadores convocados por la selección nacional para los próximos amistosos.
El organismo accedió a la petición de la FVF, sin embargo califica de “arbitraria” dicha resolución, y subrayan que “viola flagrantemente la Reglamento sobre Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA” citó Meridiano.
“Ante el pronunciamiento, en contra de su voluntad y bajo la amenaza de inhabilitación de los atletas que no se presenten en la fecha establecida (16 de mayo de 2016) los clubes han decidido enviar a sus jugadores a la convocatoria” expresó la organización en un comunicado.
Asimismo, el ente presidido por George Antar, dejó claro que “no estamos dispuestos, bajo ningún concepto o argumento, a seguir tolerando que, bajo la amenaza de inhabilitación y multas al margen del marco legal deportivo, se nos obligue a violar el reglamento que rige el balompié mundial y atentar con nuestras propias organizaciones”.
comunicado-futve

- Advertisment -