viernes 19 abril, 2024
InicioNoticias¿Cómo se conocieron Alex Morgan y Servando Carrasco? Conoce su historia de...

¿Cómo se conocieron Alex Morgan y Servando Carrasco? Conoce su historia de amor

1.372 views

Alex Morgan, capitana de la selección de Estados Unidos, alzó el pasado 7 de julio la Copa Mundial Femenina de Fútbol 2019. Esta mujer, que tiene millones de seguidores, está casada con un futbolista del LA Galaxy
El último 7 de julio, la selección femenina de fútbol de los Estados Unidos se proclamó campeona de la Copa Mundial de Francia 2019, siendo una de las figuras de este torneo Alex Morgan , quien se hizo del Balón de plata.
 
La deportista estadounidense, además de ser protagonista de esta proeza, captó la atención del mundo durante la celebración, en la que se dejó ver junto a su esposo, el también futbolista Servando Carrasco, con quien lleva casada cuatro años.
A pesar de las actividades que debe cumplir, pues además de su carrera futbolística es una activista que lucha por la igualdad salarial de mujeres y hombres en el fútbol profesional, y por la justicia social y la democracia en su país, lo que más disfruta Alex es pasar tiempo con su pareja.

Pero ¿cómo conoció al amor de su vida? A continuación te contamos toda la historia.

Ambos futbolistas se conocieron en la época estudiantil. Ella cursaba la carrera de Economía Política en la Universidad de California, en Berkeley, y él hacía lo propio en dicho centro de estudios tras aceptar una beca universitaria.
Tanto Alex como Servando jugaban, cada quien, para el equipo de fútbol femenino y masculino, respectivamente, de la universidad; hecho que los habría llevado a conocerse y amar al deporte rey.
Después de un tiempo de haberse conocido y varias salidas juntos, decidieron iniciar una relación, que con el paso de los años se consolidó en un matrimonio que se concretó el 31 de diciembre de 2014, la víspera del Año Nuevo 2015.
Ellos contrajeron nupcias el 31 de diciembre de 2014, pero no tuvieron una Luna de miel porque la futbolista se estaba preparando para la selección de su país que iba a participar del Mundial de Canadá en unos meses.

La boda entre Alex Morgan y Servando Carrasco

La boda entre Alex Morgan y Servando Carrasco
La boda entre Alex Morgan y Servando Carrasco

El anuncio del matrimonio de la deportista, quien el 2014 tenía 25 años y un millón y medio de seguidores en Twitter, generó mucha pena entre sus seguidores varoniles que estaban acostumbrados a declararle su amor desplegando pancartas en los estadios.
A la boda, que se celebró en el rancho Dos Pueblos, en Santa Bárbara, California, acudieron 180 invitados. Este acontecimiento fue una de las noticias más destacadas del Año Nuevo en Estados Unidos.

Una relación atípica

Debido a las concentraciones que trae consigo la profesión que tienen ambos, a veces Alex Morgan y Servando Carrasco se ven limitados a verse y tener una vida juntos. Incluso, hubo momentos que, pese a estar casados, tuvieron que vivir separados, pues solo estuvieron juntos cuando jugaron en Orlando: ella en Orlando Pride y él en Orlando City. A pesar de ello, consideran que no es impedimento para que su amor siga consolidándose.
“Pasamos unos años en Orlando y después de dos años hemos mantenido una relación a distancia. Pero para ser honesto, estamos acostumbrados. Sabemos que los dos jugamos futbol y que no tenemos una vida normal, como vivir bajo el mismo techo; pero ahora estamos enfocados en nuestras carreras”, dijo Servando.

¿Quién es Servando Carrasco?

Es un futbolista estadounidense que nació en Coronado, California, el 13 de agosto de 1988. Tiene 30 años y actualmente juega de centrocampista defensivo en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer.
A pesar de haber nacido en Estados Unidos, vivió gran parte de su infancia junto a su familia en México.

- Advertisment -