jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasCómo Klopp ha convertido al Liverpool en el mejor equipo 

Cómo Klopp ha convertido al Liverpool en el mejor equipo 

303 views

2019 ha sido un año triunfal y ahora espera conquistar la esperada Premier League. Esta es la evolución red con el técnico alemán.


Miguel Ángel Fernández
El Liverpool ocupa el trono mundial. El reciente título ante el Flamengo es la reafirmación de un proyecto exitoso con Klopp como guionista principal. La llegada del técnico alemán, en octubre de 2015, supuso el inicio del cambio que le ha llevado a ser el equipo del momento tras protagonizar una progresión imparable con un estilo tan particular. La infografía superior detalla el camino recorrido temporada a temporada y las transformaciones que se han producido.
En 2019 no ha habido otro equipo como el Liverpool. A sus éxitos europeos y mundiales, con la Champions como logro más trascendental, se añade una trayectoria fabulosa en la Premier League que le dejó a un palmo del título el pasado curso y que ahora empieza a tocar con los dedos tras casi estar completada la primera vuelta. En Anfield ansían el campeonato doméstico por encima de cualquier otra conquista y Klopp está muy cerca de dársela.
 

- Advertisment -