viernes 26 abril, 2024
InicioNoticias¿Cómo fue la discusión entre Cristiano Ronaldo y Cuadrado: cómo fue el...

¿Cómo fue la discusión entre Cristiano Ronaldo y Cuadrado: cómo fue el desenlace?

18.665 views

Ha quedado demostrado que Cristiano Ronaldo es un auténtico líder dentro y fuera de la cancha y, prueba de ello, es la fuerte discusión que alguna vez sostuvo con Juan Guillermo Cuadrado cuando fueron compañeros en la Juventus.

´CR7´ llegó a la ´Vecchia Signora´ para ganar la UEFA Champions League.

Después de tres años no se pudo cumplir el objetivo y es por eso que se dio su regreso al Manchester United para la presente temporada 2021/22, con la esperanza de que ahí sí pueda obtenerlo.

Una de las campañas en las que fracasó en el intento fue la anterior: en octavos de final fue eliminado por el Porto contra todo pronóstico y de manera insólita perdiendo la ida en condición de local y ganando la vuelta sin ser suficiente.

La serie quedó 4-4: los ‘Dragones’ avanzaron por el criterio de goles como visitantes.

En el medio tiempo del partido de vuelta, Cristiano Ronaldo sostuvo una discusión con Juan Guillermo Cuadrado: «Hay que intentarlo más, ¡qué mierda! No jugamos nada, jugamos como la mierda siempre».

El colombiano intentó tranquilizarlo y no lo consiguió, así que le dijo que no estaba actuando como el ejemplo que debía ser para el resto de la plantilla.

El ‘Comandante’ no se quedó callado y se incluyó en las recriminaciones.

Así fue como se dio aquella discusión entre Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus, misma que fue erradicada por el entonces Director Técnico Andrea Pirlo. Todo eso se aprecia en la nueva serie All or Nothing: Juventus, de Amazon Prime Video.

Desenlace
Las imágenes corresponden al 9 de marzo, cuando Juventus perdió 3-2 el partido de vuelta de los octavos de final contra Porto, que eliminó a los italianos de la Champions League (la ida había sido derrota 2-1 y pasaron los portugueses por gol visitante).

La derrota pareció afectar a Cristiano Ronaldo más que a nadie, pues después de jugar todo el partido no pudo anotar y en cambio criticó duramente a sus compañeros, lo que produjo la reacción del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el único que le respondió y le recriminó que no hiciera la diferencia.

Lo que apenas acaba de conocerse, en el sexto capítulo de la serie, es que Cristiano, cuando se consumó la eliminación, literalmente se derrumbó.

El portugués corrió al camerino tras el pitazo final, el estadio estaba vacío y se sentó allí solo, desconcertado.

De repente empezó a llorar como un niño y alguien del staff quiso acercarse a consolarlo pero estaba desarmado. Así se vio al goleador:

Cristiano Ronaldo fracasó en su meta de darle a Juventus el título de la Champions League que tanto anhela y, como el más costosos de la plantilla, buscó el regreso a Manchester United al final de la última temporada.

El siempre competitivo portugués mostró su lado más humano, quebrado ante la realidad de no poder hacer la diferencia en Italia.

- Advertisment -