viernes 19 abril, 2024
InicioNoticias"¿Cómo debían marcarme?": la anécdota entre Diego Maradona y Cristiano Ronaldo 

“¿Cómo debían marcarme?”: la anécdota entre Diego Maradona y Cristiano Ronaldo 

4.217 views

El apoderado y representante de Diego Armando Maradona, Matías Morla hizo unas revelaciones de anécdotas del astro argentino que se han viralizado por las interesantes vinculaciones con las estrellas del mundo del fútbol.

“Hay que estar bien de la cabeza para estar con Maradona. Con él vas y desayunás con Beckham. Recibís un mensaje de whatsapp de Cristiano Ronaldo o se comunican cuatro presidentes.

Llamás por teléfono al mejor lugar y decís: ‘Voy a comer, soy el abogado de Maradona’, y te reciben con los mayores honores. Pero hay que ser consciente de que la estrella es él. Si no, se te da vuelta la cabeza”.

 

“A Diego lo llaman o le escriben técnicos que juegan la Champions League para pedirle consejos”, dice Morla incluso le han preguntado ¿cómo marcar a Cristiano Ronaldo?

El actual delantero de la Juventus fue sin duda una de las piezas más importantes de los logros del Real Madrid en la última década, por lo que todos los rivales del equipo merengue siempre tenían que centrar sus estrategias en tratar de minimizar el daño que podría hacer CR7.

Morla enfatiza, Diego siempre tuvo una relación de cariño con Cristiano Ronaldo. Pero a pedido de un colega secreto: le pasó algunos apuntes de cómo CR7 ataca el espacio sin ser un ariete definido.

En la última Champions ocurrió que el colega secreto aplicó las estrategias sugeridas por Diego para contrarrestar el juego de Cristiano. Pero a pesar de los consejos de Maradona, CR7 marcó gol ese día y fue decisivo en el triunfo del Real Madrid.

Ya en el post partido el DT asesorado por Diego, se cruzó con Cristiano y le comentó la estrategia que había realizado para neutralizarle pero que no alcanzó.

Horas después, CR7 llamó a Dubai. Con la calidez y confianza acusó: “¿Así que estuvisteis dando consejos? ¿Cómo debían marcarme?”, lo que generó una carcajada de Diego Maradona.

Cristiano es un jugador maravilloso, un crack de verdad. Tiene una gran capacidad de definición y otra de las cosas que le reconozco es que cuando el equipo lo necesita, está.

Ojo continuó Maradona, después del flaco Cruyff no hubo muchos jugadores con esa cualidad”, supo cubrirlo de elogios Maradona en una entrevista posterior en el diario As, sobre la anécdota.

- Advertisment -