martes 19 marzo, 2024
InicioNoticiasComisión Taurina Municipal presentó carteles de la FISS

Comisión Taurina Municipal presentó carteles de la FISS

831 views

El empresario Nelson Grisolía participó en la actividad.(Foto/Tulia Buritica)
El empresario Nelson Grisolía participó en la actividad.(Foto/Tulia Buritica)

En medio de una ola de rumores e incertidumbre por conocer el nuevo orden de los carteles taurinos que se darán en la edición número 53 de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS), la Comisión Taurina Municipal y la empresa Fabio Grisolía CA, salieron al paso y durante la mañana del jueves dieron a conocer los diestros que actuarán en el periplo.
La innovación que de 4 festejos prometidos -en primera instancia- se redujeron a 3, además de sacarse la novillada de feria. El evento se realizó frente a las oficinas administrativas de la Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo CA, estando encabezado por Rafael Chacón, presidente de la Comisión Taurina Municipal, y Nelson Grisolía, representante de la empresa organizadora de las corridas.
No obstante, la novillada se efectuará para el día jueves 26, organizada por parte de un grupo de aficionados. La misma será a puertas abiertas para que el público pueda asistir sin ninguna excusa. Se lidiarán reses de Rancho Grande, El Prado, Campo Largo y El Palmar de la Sierra, para los novilleros Reinaldo Gil “El Táriba”, Yonathan Ortega, José Antonio Salas, Juan Gómez, Anyison Vanegas y Francisco Chico Paredes. Cabe destacar que las carnes de los novillos serán donadas a los ancianatos de la ciudad y al Hospital Psiquiátrico de Peribeca. (Favio Hernández)

- Advertisment -