viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasComan hasta el 2023 con el Bayern

Coman hasta el 2023 con el Bayern

20 views

MÚNICH, Alemania,  21 Dic 2017 (AFP) – El delantero francés de 21 años Kingsley Coman amplió su contrato con el Bayern Múnich hasta 2023, anunció este jueves el club campeón de Alemania en su sitio Internet.
El actual contrato de Coman, firmado a finales de la pasada temporada, terminaba en junio de 2020.
Formado en el París SG, Coman fichó en 2014 por la Juventus de Turín, antes de ser cedido al Bayern de Múnich con una opción de compra, que el conjunto bávaro ejerció el pasado mes de abril.
“Estoy muy feliz de poder jugar todavía mucho tiempo en este equipo”, reaccionó el joven francés. “Me siento muy bien en el Bayern y en Múnich”, añadió.
“Kingsley Coman progresó de forma fantástica este año y se convirtió en internacional francés cuando jugaba en el FC Bayern”, se felicitó el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic, confirmando la prolongación del contrato, anunciada antes por la prensa.
El club bávaro considera actualmente a Coman como una de sus grandes esperanzas para las próximas temporadas en el puesto de extremo izquierdo, y como el sucesor potencial de su compatriota Franck Ribery, de 34 años, y cuyo contrato termina al final de esta temporada.
En 84 partidos oficiales con el Bayern, el francés marcó 12 goles.

- Advertisment -