lunes 18 octubre, 2021
InicioNoticiasColoquio Taurino en honor a Hugo Domingo Molina

Coloquio Taurino en honor a Hugo Domingo Molina

280 views

La vida y obra de Hugo Domingo Molina, empresario taurino tachirense y considerado padre de la Feria Internacional de San Sebastián, será contada a través de la voz de cuatro cronistas taurinos en un coloquio especial organizado por el Círculo de Periodistas y Locutores Deportivos del estado, presidido por César Semidey.

El Salón de Las Monteras de la Plaza Monumental de San Cristóbal será el escenario de este conversatorio, previsto a partir de las seis de la tarde.

Said Cárdenas, Homero Duarte Corona, Kike Rosales y Víctor Julio Cárdenas serán los encargados de dibujar a Hugo Domingo Molina en sus distintas facetas y áreas de influencia, en una velada que será amenizada por bailes y pasodobles.

La mirada hacia Hugo Domingo el empresario la dirigirá el periodista Said Cárdenas; mientras que Homero Duarte Corona mostrará al Hugo Domingo Hijo, Hermano, Esposo, Padre y Abuelo.

Kike Rosales hará énfasis en el Hugo Domingo protagonista del génesis de la Feria Internacional de San Sebastián y cómo la llevó a ser la “Gigante de América”; en tanto que Víctor Julio Cárdenas ahondará en aspectos de igual relevancia en la vida del distinguido empresario taribense.

María José Salcedo

- Advertisment -