jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasColombiano Leonel Alvarez dejó dirección técnica de Cerro Porteño

Colombiano Leonel Alvarez dejó dirección técnica de Cerro Porteño

112 views

El entrenador colombiano Leonel Alvarez dejó en forma sorpresiva la dirección técnica del Cerro Porteño de Asunción con el que obtuvo el campeonato Clausura 2017, informaron fuentes de la entidad este jueves.

El entrenador presentó renuncia tras un largo desacuerdo que mantenía con la dirección del club en torno a su decisión de excluir de su equipo al veterano delantero y ex seleccionado de Paraguay, Nelson Haedo Valdez, muy popular en la afición azulgrana.

Alvarez tampoco aceptó la política de fichajes de jugadores emprendida por el club.

“El profesor Leonel Álvarez ha expresado que tras un profundo análisis y evaluación personal, asumió la decisión de no continuar en el cargo, posición acompañada por el preparador físico Carlos Gutiérrez”, expresó la dirección del “Ciclón de barrio Obrero” en un comunicado.

Su defección se produce faltando tres días para el debut del equipo en el campeonato Apertura 2018.

“El club ratifica su compromiso de seguir trabajando enérgicamente, con la mayor seriedad y diligencia para lograr los ambiciosos desafíos y objetivos trazados por la institución”, remarcó el escrito oficial.

El primer juego programado para el cuadro azulgrana el domingo ante Nacional será dirigido por el técnico de la categoría Reserva Jorge Núñez.

El “Ciclón” disputará la Libertadores en el Grupo 1, con Gremio de Brasil, Defensor Sporting de Uruguay y Monagas de Venezuela.

(AFP)

- Advertisment -