miércoles 19 enero, 2022
InicioNoticiasColombiano fichado por San Lorenzo argentino se comparó con James Rodríguez

Colombiano fichado por San Lorenzo argentino se comparó con James Rodríguez

1.270 views

Fichado por San Lorenzo de Almagro, el volante colombiano Daniel Hernández llegó a suelo argentino describiendo cuáles son sus características de juego frente al desconocimiento de la prensa de Buenos Aires en cuanto a su estilo futbolístico.

El jugador, con paso por Once Caldas, Independiente Medellín y recientemente por Águilas de Rionegro, terminó recalando en el equipo de Boedo, reconociendo la popularidad de su nuevo club. “Es una bonita oportunidad llegar a esta gran institución que ha ganado grandes cosas y que obviamente quiere más”, dijo.

No obstante, dentro de sus primeras declaraciones como nuevo futbolista de San Lorenzo, Daniel Hernández declaró que tiene cierto parecido a su compatriota James Rodríguez en cuanto al estilo de juego. “Soy un volante creativo, de buena técnica, de precisión (…) Algo parecido a James”, detalló el volante de 27 años.

El mediocampista de origen antioqueño tendrá su tercera experiencia a nivel internacional después que trasegara por clubes como el Atlético Paranaense de Brasil (2015) y el Baniyas SC de Emiratos Árabes Unidos (2016-2017). En ambos casos sin mucho éxito.

Considerado como un jugador de proyección hace unos años, su carrera profesional se llevó a cabo en Águilas de Rionegro durante las últimas dos temporadas, disputando 49 partidos y anotando 9 goles. Antes había pasado por el Once Caldas, equipo donde se dio a conocer a nivel profesional, destacándose por el buen trato de balón.

A San Lorenzo de Almagro arriba con el propósito de dar fútbol ofensivo a un equipo conformado por jugadores como Sebastián Torrico, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Fernando Belluschi y Pablo Mouche. El cuadro de Almagro debutó en la Superliga Argentina con un empate 2-2 como visitante frente a Tigre.

En el torneo pasado, el ‘Ciclón’ finalizó en tercera posición, siendo animador hasta el final de la campaña, escoltando a Godoy Cruz y a Boca Juniors, este último, flamante campeón.

- Advertisment -