miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasColombia se alista para suplir a James

Colombia se alista para suplir a James

220 views

Aterrizado el diagnóstico de James Rodríguez, que salvo un milagro se pierde el duelo ante Inglaterra, sus compañeros de la selección colombiana tienen claro que hay alternativas dentro del plantel.

Carlos Sánchez, volante de primer línea dijo que “estoy seguro de que si no está James hay otros, que por ahí, de pronto, no lo tienen tan referenciado y puede hacer la diferencia”.

Tras el triunfo agónico ante Senegal que les dio el pase a los octavos de final, el mediocampista colombiano agregó que “Colombia está para jugar de tú a tú con cualquiera, sin ningún tipo de complejos. Vamos a jugar nuestras cartas”.

El técnico colombiano José Pékerman necesita tomar dos decisiones:_el acompañante de Sánchez en la zona media tras la recuperación de Abel Aguilar y el sustituto de James Rodríguez entre, al menos, un cuarteto de opcionados, algunos de ellos no necesariamente mediocampistas ofensivos.

Colombia e Inglaterra vuelven a chocar en un Mundial tras el partido de Franca 98 en el que se impuso claramente el equipo europeo por 2-0.

Harry Kane, la estrella del elenco inglés, se mostró optimista respecto a aumentar su cuota goleadora.

“Por el momento creo que puedo anotar cada vez que jugamos. Especialmente cuando los balones están cayendo para mí y las cosas te salen bien. Estoy ansioso por salir a jugar”, dijo el delantero de 24 años.

Kane no se mostró presionado por su suplencia en el último choque de Inglaterra (frente a Bélgica):_“vengo de firmar un hat-trick y estoy listo para un encuentro muy importante para nosotros contra Colombia”. (Lider.com.ve)

- Advertisment -