viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasColombia:  asesinaron a exarquera de Atlético Nacional 

Colombia:  asesinaron a exarquera de Atlético Nacional 

3.143 views

El Atlético Nacional recibió una pésima noticia al enterarse de la muerte de Yenni Alexandra Acevedo Ramírez, exarquera del equipo femenino desde el 2009 hasta el 2014.
Acevedo estaba desaparecida desde el viernes y el cadáver, junto al de otro hombre, fue encontrado en un sector conocido como El Tierrero, un sector de Altavista, Medellín.
“Estas personas estaban desaparecidas desde el viernes. Ambos son de la vereda Aguas frías. Según los reportes, fueron sacados y conducidos por sujetos armados que los traen al sitio donde posteriormente los asesinan”, contó el coronel Iván Santamaría, citado por ‘El Colombiano’.
El hombre que acompañaba a la deportista fue reconocido como Yeison Cardona Álvarez, de 19 años, mientras que Acevedo ya tenía 27. Ambos vivían en San Francisco, en el oriente antioqueño.
En Belén y Altavista, según el medio antioqueño, hay confrontaciones entre dos bandas conocidos comos los ‘Chivos’ y los ‘Pájaros’ y al encontrar a la mujer y a su acompañante con signos de que fueron atados, podría estar relacionado con estos grupos. Además, al hermano de Cardona lo habían asesinado hace algunas semanas porque supuestamente no se quiso unir a una de estas bandas.
En redes sociales, Nacional confirmó que esta mujer hizo parte de su equipo en esos años y envió un mensaje de condolencias.
 


 
Futbol REd

- Advertisment -