Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Colisión entre ferraris dejó a la escudería fuera de Singapur

Noticias
Colisión entre ferraris dejó a la escudería fuera de Singapur

domingo 17 septiembre, 2017

Los dos monoplazas Ferrari del alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen, y el Red Bull del holandés Max Verstappen se quedaron fuera del Gran Premio de Singapur, en un accidentado arranque en el que salió el coche de seguridad y el británico Lewis Hamilton (Mercedes) quedó primero.

Verstappen, que salía segundo, se quedó encerrado tras Raikkonen, que salía del cuarto lugar y le adelantó por la izquierda, y Vettel, que iba por delante a su derecha. El monoplaza del holandés golpeó con su parte delantera a la trasera del finlandés, por lo que se quedaron fuera ambos en la primera curva.

Apenas unos segundos después, el monoplaza de Vettel, que había sido dañado también por el impacto con su compañero Raikkonen, se quedaba fuera de carrera al derrapar en la zona mojada, con lo que Hamilton, que había salido quinto, se colocaba en el primer lugar de la carrera.

Otro de los damnificados, aunque no con la retirada, fue el español Fernando Alonso (McLaren-Honda), que salía séptimo y recibió el impacto de Verstappen cuando adelantaba en su salida. No obstante, el monoplaza del asturiano resistió, aunque perdió muchas posiciones, hasta quedar duodécimo.

La carrera se reanudó desde la calle de talleres, con el coche de seguridad en la pista durante las siguientes cuatro vueltas. EFE

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Ronaldinho vuelve del retiro: estos son los otros ídolos que regresaron al fútbol

La Premier League refuerza su trono: 13.120 millones en plantillas y un negocio que no conoce crisis

Tadej Pogacar operado con éxito de la clavícula en la Vuelta a España: recuperación y regreso

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones