viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasColegio de Periodistas goleó a la Diócesis San Cristóbal FC

Colegio de Periodistas goleó a la Diócesis San Cristóbal FC

172 views

La “Maquinaria” continúa afinando su tino de cara a la Copa “50 Años Diario La Nación”. Su más reciente rival fue el seleccionado de la Diócesis de San Cristóbal FC, escuadra a la que derrotó por 5 tantos a 1 en el duelo disputado durante la tarde del martes en la cancha de la Universidad Católica del Táchira.

Una fecha de ensueño para el delantero Antonio “Chicharito” Bello, quien se reencontró con el gol al marcar un póker, además de participar en la asistencia del grito de gol de Omar “Pacquiao” Pernía.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) fue amplio dominador del encuentro y demostró sus buenas condiciones, aunque al comienzo le costó encontrarse en la cancha poco a poco fue tomando confianza y asegurando las diferentes líneas del campo.

Bello abrió el marcador y rápidamente aumentó la ventaja para los suyos. Tras una descoordinación defensiva derivó en la anotación de los católicos, diana con la que salvaron el honor.

Posteriormente, Chicharito volvió a anotar el tercero de su equipo y estuvo activo en el cuarto gol del CNP, luego de ejercer una habilitación de taco a Pernía, quien solo tuvo que castigar al segundo poste del guadapalos diocesano.

Con el providencial 4-1 en la pizarra los periodistas se dedicaron al manejo del balón, dosificando las cargas, pues en su horizonte está llegar en óptimas condiciones para la Copa “50 Años Diario La Nación”.

Igualmente probaron nuevos talentos que seguramente ingresarán a las filas de este equipo. En el complementario, Bello cerró con broche de oro su tarde al conseguir su cuarto gol, el quinto y definitivo para el CNP.

Argenis Sandoval, integrante del cuadro periodista, agradeció a la Diócesis de San Cristóbal por la invitación al encuentro y exaltó el nivel del conjunto eclesiástico. Asimismo, comentó que hoy accionarán su último partido de preparación para la justa copera.

Copa “50 Años Diario La Nación”

“Buscamos llegar de la mejor manera para el juego del sábado. Hemos estado entrenando y preparándonos para que el trofeo se quede en nuestra vitrina”, indicó Sandoval, en referencia a la Copa “50 Años Diario La Nación”, competición que será protagonizada por los seleccionados del CNP y la Alcaldía del Municipio Pedro María Ureña.

Cabe destacar que este certamen se jugará en partidos de ida y vuelta. La primera contienda se realizará este sábado 1 de septiembre a las 10 de la mañana en el estadio Alfonso “Culebro” Rojas, mientras el segundo duelo aún no tiene fecha definitiva.

Sandoval agradeció al alcalde de Ureña, Jhon Carrillo, por la invitación y la colaboración que prestará ante el juego de ida. Del mismo modo exaltó el apoyo del presidente de TransTáchira, Franklin Delgado, por la solidaridad demostrada ante este evento que rinde homenaje al principal medio de comunicación social del Táchira.

Favio Hernández

- Advertisment -