El duelo comenzó a las 7:00 pm y fue Cocodrilos el que se veía mejor en una ofensiva que se comportó a la altura y que cerró el primer cuarto ganando 27-16. En el segundo, los del litoral que son dirigidos por Luis Guil Torres reaccionaron e hicieron 37 unidades por encima de 22 de los capitalinos.
En el tercero, fueron las defensas las protagonistas de un careo que se puso más y más cerrado hasta que los saurios se lucieron en el pantano y firmaron el lauro que los deja con un juego de ventaja reseña Meridiano.
Por parte de los capitalinos, los mejores fueron: Wendell Mckines (31 puntos, 13 rebotes, 1 asistencia), Anthony Mitchel (21 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias) y una de las indiscutibles figuras de este equipo, Carl Elliot (19 puntos, 7 rebotes, 11 asistencias).
Del otro lado, por los del litoral brilló el extranjero Jordan Hamilton (27 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias), Héctor “Pepito” Romero (17 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias) e Ivanov Deyan (14 puntos, 15 rebotes, 1 asistencia).