Inicio Noticias CNP y La Nación protagonizan el clásico de la Medios League

CNP y La Nación protagonizan el clásico de la Medios League

En la pasada edición el CNP se impuso 3x2 ante La Nación. (Foto/Jhovan Valdivia)
En la pasada edición el CNP se impuso 3×2 ante La Nación. (Foto/Jhovan Valdivia)
La Medios Champions League avanza hacia su segunda jornada con cuatro encuentros de los cuales destaca el “Clásico” de la competición, el duelo entre el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y el Diario La Nación, rivalidad que comenzó ediciones atrás y hoy día se ha convertido en la batalla más atractiva de la competencia que reúne a los representativos de los principales medios de comunicación social del estado, y que para este año contó con la participación de algunas delegaciones invitadas.
Dicho compromiso se disputará sobre el engramado del Dorado Club esta mañana a las 10 y 20, siendo el tercero del calendario a efectuarse durante el día, el cual arranca con la llave entre TRT y Full 95.5 FM, a las 8. Posteriormente se realizará el Circuito Líder vs Radio Táchira Deportes, mientras que Telemax ante el Dorado bajarán la santamaría de la segunda fecha. Cabe destacar que el certamen es organizado por el Instituto Autónomo Municipal del deporte y la Recreación (Iamdere).
En la pasada edición (IV) cenepistas e impresos se vieron las caras en un reñido y polémico partido marcado por polémicas arbitrales; no obstante, ambas escuadras mostraron gallardía y alto nivel, lo cual se reflejó en el marcador quedando 3×2 a favor de los periodistas. Ahora el panorama y el escenario son otros, La Nación quiere su revancha y sacarse la espinita de aquel día, para ello echará mano de su hasta ahora imbatida defensa y acertada delantera para contrarrestar el poderío del CNP, los cuales llegan al choque urgidos por una victoria que les encamine hacia los primeros lugares del quinteto.
Los de la rotativa debutaron en la justa con personalidad goleando al representativo de TRT por siete tantos a cero, resultado que les generó confianza y tranquilidad para su siguiente presentación, sin embargo no bajarán la guardia y esperarán a sus rivales con el respeto que se merecen. Por su parte los del gremio igualaron a dos ante el Circuito Líder, lo que les obligó a la división de puntos y ahora tienen como meta sumar su primera alza en la zafra.
En el grupo A manda La Nación con tres unidades, siendo escoltado por el CNP y Tamá Stereo (con un punto), seguidos por Full 95.5 -quienes aún no han debutado- y TRT, ambos sin sumar. En el B, El Dorado es primero con tres puntos, luego viene Iamdere con el mismo registro pero diferente average goleador; Radio Táchira Deportes, sin debutar, es tercero y Telemax y Circuito Líder son cuarto y quinto, respectivamente. (Favio Hernández)

Salir de la versión móvil