jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasCNP rindió homenaje a sus familiares caídos

CNP rindió homenaje a sus familiares caídos

126 views

Como muestra de hermandad y camaradería, el representativo de fútbol del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) se unió al luto que embarga a varios de sus integrantes, a raíz del sensible fallecimiento de sus familiares, por lo que la escuadra cenepista decidió lucir un lazo negro cruzado en el Campeonato Aniversario de PC Táchira, como homenaje a quienes partieron de este mundo.
La iniciativa surgió debido a las continuas defunciones, en tan corto periodo de tiempo. Los jugadores José Enrique Martínez, Favio Hernández, Antonio Bello y Alejandro González tuvieron que lidiar con pérdidas familiares, por lo que el colectivo periodístico tomó la decisión de honrarles de esta manera.
Fue el martes cuando se disputó la segunda fecha del Campeonato Aniversario de PC Táchira, día en que el representativo informativo saltó al tabloncillo del Gimnasio Campeones Mundiales del 97 con tal distintivo, consiguiendo de esta manera su segunda victoria en el certamen, ante su similar de TRT, por marcador de 3 goles a 1, habiendo derrotado el día anterior a Servicios Médicos por 7 a 1.
Con este par de triunfos, el CNP aseguró su presencia en la semifinal del torneo, en donde el destino les llevó a medirse ante el colectivo de Operaciones, al cual también pasaportó por resultado de 3 goles a 1.
De esta manera, los cenepistas se ganaron su derecho para disputar hoy, a las 5 de la tarde, la final contra TRT, dos equipos que se volverán a ver las caras, esperando los periodistas reeditar el resultado de la fase de grupos y así coronarse monarcas del evento.
Los periodistas confían en que su buen juego siga implementándose y, por consiguiente, les haga acreedores de más victorias y de esta manera poder conseguir otro campeonato más, añadiendo un nuevo galardón a su nutrida vitrina deportiva, uno que tenga un ápice especial y que rinda homenaje a quienes sirven de inspiración para los gremialistas.
Favio Hernández

- Advertisment -