martes 19 marzo, 2024
InicioNoticiasCNP honrará trayectoria de Armando Hernández

CNP honrará trayectoria de Armando Hernández

211 views

La “Cancha del Pocho” servirá de escenario para el desarrollo del certamen.
En el marco de las actividades previstas para la conmemoración del Día del Periodista, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) organizó un cuadrangular de fútbol denominado Copa CNP, en honor a los 50 años de trayectoria profesional del licenciado Armando Hernández, la cual se llevará a cabo este domingo 25 de junio sobre el engramado de la Fundación Atlética San Cristóbal (FASC), a partir de las 9 de la mañana.
Así lo dio a conocer la secretaria regional del gremio Sandra Rondón, quien a través de una rueda de prensa dada en la sede de la institución proporcionó detalles en torno a esta actividad deportiva.
Rondón indicó que mañana se efectuará la segunda edición de la Copa CNP, de manera consecutiva, un certamen que piensa institucionalizarse dentro del abanico de eventos conmemorativos del Día del Periodista, celebrado cada 27 de junio. Explicó que el torneo se desarrollará bajo el formato de “cuadrangular” y que participarán los equipos del CNP, TRT, Radiodifusores Deportivos y Entrenadores de Cordero.
“Invitamos a todo nuestro gremio para que se una a esta actividad y asista a la FASC para ser partícipe de estos eventos que engalanan nuestra profesión”, comentó la vocera al mismo tiempo que recalcó la “larga” y “extraordinaria” trayectoria que Armando Hernández ha llevado a cabo durante toda su vida periodística.
Asimismo agradeció a Ramón “Pocho” Echenausi, presidente de la FASC, por haber cedido sus espacios de manera “muy gentil”, pues al momento de solicitarle la colaboración no titubeó en decir que sí, “y más por esta causa”.
Bodas de oro
Dicen por ahí que “los honores se hacen en vida”, esto es lo que ha puesto en práctica la organización cuya iniciativa surgió del equipo de fútbol del CNP, y así reconocer los 50 años de profesionalismo del colega Armando Hernández, quien ha laborado en diferentes medios de comunicación social, tanto nacionales como regionales.
Armando es uno de los actores más reconocidos en lo que a la fuente de sucesos concierne. A lo largo de los años sus transmisiones radiales paralizan a la audiencia, pues ya conocen que algún suceso informativo ha ocurrido. Sus textos en las secciones impresas de varios diarios de la región han sido referencia para dar a conocer todos los detalles de casos impactantes en la comunidad.
Instituciones públicas, privadas, así como también periodistas y demás figuras reconocidas de la región, han manifestado su apoyo a esta actividad en honor a quien consideran como “amigo”, por lo que la organización agradece e invita a que mañana les acompañen en este día deportivo. (Favio Hernández)

- Advertisment -