Inicio Noticias “Clubes Lluvia de Estrellas” y Andinitos brillaron en VI Copa Amistad en...

“Clubes Lluvia de Estrellas” y Andinitos brillaron en VI Copa Amistad en Mérida

La gimnasia rítmica tachirense brilló con luz propia en la VI Copa Amistad de Mérida, gracias a la excelente presentación de los clubes “Lluvia de Estrellas” y Andinitos, que hacen vida en el gimnasio “Alba Jáuregui” de Pueblo Nuevo.
A la cita emeritense, que tuvo como sede el gimnasio “5 Águilas Blancas”, asistieron cerca de un centenar de gimnastas en la categoría Niveles, desde los 5 hasta los 9 años, en representación de El Vigía, Mérida, Zulia, Aragua, Distrito Capital, Carabobo y Falcón.
Clara Vargas, entrenadora de los clubes tachirenses, mostró su satisfacción por el buen nivel que enseñaron sus atletas, encabezadas por Rebeca Arrechedera (Desarrollo), Camila Verdesoto (Nivel dos), Gabriela Contreras (7-8 años avance), Dana Camacho (7-8 años avance), Lica Barrera (7-8 años novatas), Rosagni Garcés (7-8 años novatas), Aura Moreno (7-8 años novatos), Valeria Rozo (7-8 años), y en la categoría de 5-6 años, Vanesa Arrechedera e Isabel Parra.
Como premio a su labor, el club Lluvia de Estrellas se llevó el título en la categoría de 7-8 años, Novatas en Salto y Suelo, y Andinitos destacó en cada de sus actuaciones, recibiendo como premio medallas y el aplauso de los representantes.
Con miras al cierre del ciclo 2017, el sábado 16 de diciembre se cumplirá una gala gimnástica en el gimnasio de Pueblo Nuevo, a partir de las 8 y 30 de la mañana, con la participación de las niñas del club “Lluvia de Estrellas”.
Homero Duarte Corona

Salir de la versión móvil