viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasClub Olímpicos conquistó 12 medallas en Copa Santander de Patinaje

Club Olímpicos conquistó 12 medallas en Copa Santander de Patinaje

228 views

Cinco medallas de oro, tres de plata y cuatro de bronce fue la cosecha del Club Olímpicos en el XIV Festival de Patinaje, organizado por el Club Dangerous Skate de la ciudad de Pamplona, Colombia y que fue celebrado el pasado fin de semana.

Siete corredores integraron la delegación del Club Olímpicos, que se distribuyó la cosecha de la siguiente manera: Fabiana Candelas con tres, Sara Jaramillo con dos, Edgar Mendoza con 4, mientras que Yeison Ordòñez y Pablo García sumaron una cada uno.

En la jornada de cierre, disputada el domingo 22 de julio, Yeison Ordóñez y Edgar Mendoza sumaron las últimas dos medalla de oro en la prueba de maratón, categoría Pre Juvenil y Juvenil, respectivamente; en tanto que Fabiana Candelas, de la división 11 años, agregó la de plata, tras perder en una final de fotofinsh el oro.

Más de 800 atletas dieron vida a esta competencia, que sirvió de fogueo y crecimiento deportivo a los atletas tachirenses, que siguen trabajando en procura de mejorar su performance en busca de un cupo en la selección nacional.

(Redacción)

- Advertisment -