viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasClub La Cordialidad cosechó 21 medallas en Nacional Interclubes de Gimnasia

Club La Cordialidad cosechó 21 medallas en Nacional Interclubes de Gimnasia

85 views

La delegación del Club “La Cordialidad” regresó con 21 metales de Trujillo. (Foto/Tulia Buriticá)
Cosecha de 21 medallas sumaron los niños del Club de Gimnasia “La Cordialidad”, durante su participación en el Campeonato Nacional Interclubes, disputado recientemente en Trujillo.
Con esfuerzos de la dirigencia y entrenadores del club, pudieron asistir estos niños, colocando en alto los colores de la organización, buena cosecha de medallas y conquistando el título absoluto por equipos.
Franklin Ramos, entrenador del club, se muestra satisfecho por los resultados obtenidos. El trabajo de los niños les permitió ocupar las primeras posiciones, entre quince delegaciones que aceptaron la invitación de la Federación, entre ellas los anfitriones de Trujillo, Distrito Capital, Cojedes y Lara.
El club logra metales por intermedio de Edwar Rodríguez, categoría 9-10 años, oro en manos libres, bronce en barra fija, barras paralelas y all round; Adklijavin Guerrero, bronce en barra fija, plata en barras paralelas, bronce en all round. Categoría 7 y 8 años. Anthony Medina, bronce en anillas y barras paralelas, plata en barra fija.
Freddy Omaña conquistó bronce en hongo y plata en manos libres. El novato Oscar Cárdenas sumó su primera medalla de oro formando parte del equipo.
También habló de la destacada actuación del atleta Linde Kuo Guerrero, quien logró la distinción al campeón absoluto de la categoría, con cuatro medallas de oro, en manos libres, barras paralelas, barra fija, anillas y all round.
Ramos destaca el decidido apoyo de padres y representantes para acudir a la competencia, aportando para los gastos de los niños, y muchos de ellos acompañando a la delegación deportiva.
No han sido fáciles las cosas para la organización, pues en la temporada que está por finalizar confrontaron algunos problemas para cumplir con el proceso de preparación, por la grave situación que atraviesa el país en muchos aspectos, y uno de ellos el transporte para la movilización de los atletas.
Franklin Ramos combina su trabajo con el Club La Cordialidad, en condición de entrenador, contando con el decidido apoyo de Jenny Dulcey y la orientación de la experimentada Alba Carrasquel, entrenadora que sigue preparando el semillero de la disciplina en nuestra entidad. (GC)

- Advertisment -