jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasClub Independiente La Fría masifica el fútbol

Club Independiente La Fría masifica el fútbol

283 views

Equipos en cuatro categorías animan el fútbol de La Fría. (Foto: La Nación)
Independiente La Fría prepara sus conjuntos para cumplir el fin de semana intensa jornada, según el calendario oficial del torneo Copa Serie de Plata, evento del deporte de los goles que se juega con participación de cinco municipios.
William Contreras, concejal de La Fría, suministró la información, anunciando que la organización viene trabajando intensamente para colocar la disciplina en el sitial de honor, contando con el valioso aporte de la Fundación La Fría Sport Club.
En la jornada del pasado fin de semana, la categoría Sub-14 empató con la representación de Michelena 3-3; la categoría Sub-18 derrotó a Michelena 6-3; mientras que la Sub-20 no confrontó muchos problemas para triunfar ante Michelena 2-0, y el femenino se mantiene invicto en la importante justa.
La segunda ronda del torneo se va a jugar el próximo fin de semana. Las categorías 18 y 20 recibirán la visita de Fundenosa Michelena, donde los equipos del municipio García de Hevia intentarán sacar resultados positivos y mantenerse en lucha constante por los primeros lugares.
El concejal William Contreras, gerente general del Club Independiente La Fría, se muestra satisfecho con el trabajo que se viene realizando, y considera que con el apoyo de la comunidad en general se puede convertir a García de Hevia en un municipio de alto rendimiento.
Desarrollando un intenso trabajo—dice el edil—se puede lograr la masificación del deporte de niños y niñas, lo que permitirá la participación de la familia en general.
De acuerdo al calendario de competencias del torneo, avalado por la Asociación Tachirense de Fútbol, en el Polideportivo de La Fría estarán enfrentando las oncenas de Politáchira, en las categorías Sub-18 y 20, esperando el apoyo de la comunidad, con su asistencia a presenciar estos compromisos.
El torneo Copa de Plata, temporada 2017, cuenta con la participación de equipos en representación de los municipios Michelena, Junín, García de Hevia, Fernández Feo y los equipos de Politáchira, cumpliendo compromisos los fines de semana, para sacar adelante la ronda eliminatoria.
Implica la participación de La Fría en las diferentes categorías, además de la rama femenina, permitir que buena cantidad de jóvenes se incorporen a la sana práctica del deporte, y se logra en la disciplina del fútbol.
El concejal William Contreras se siente motivado con esta labor que vienen realizando, y no descarta contar con equipos en categorías superiores en un futuro no muy lejano, tomando en cuenta que este municipio, ubicado en la zona norte de nuestro estado, siempre ha incursionado exitosamente en este deporte.
Para la temporada 2017, contando con el buen trabajo de los entrenadores y delegados de clubes, vienen obteniendo resultados positivos en sus presentaciones, esperando llegar al final y entrar en disputa de los máximos trofeos. (Gustavo Carrillo)

- Advertisment -