jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasClub Demócrata continúa activo con Liga Superior

Club Demócrata continúa activo con Liga Superior

78 views

Con pie derecho arrancó la Liga Superior de Fútbol 7 del Demócrata SC, certamen que en esta edición rinde homenaje a quien en vida fue un ícono para la radiodifusión deportiva tachirense, “Kike” Rosales.

Dicho evento, que agrupa a 25 equipos, divididos en cuatro categorías, comenzó el pasado sábado en la cancha de grama sintética del referido club social, día en el que se vivió una verdadera fiesta deportiva.

Esta vez con un tren directivo nuevo, el cual llegó a relevar la excelente gestión que realizó Gonzalo Salgar, quien dejó la vara en alto para futuras administraciones, la Liga retomó su acción y espera continuar consolidándose como una de las actividades bandera de la institución.

Inauguración

Cuatro encuentros de la primera fecha sirvieron como abreboca de esta competición, la cual vio luz el sábado y contó con la presencia de un nutrido grupo de personas, el cual estuvo integrado por autoridades de la Liga, jugadores, socios, familiares de “Kike” Rosales y representantes de los medios de comunicación regionales. 

La junta directiva del campeonato, encabezada por Iván Rozo, asistido por Alexander Vega, Juan Miguel González, Félix Becerra y Nelson Mendoza, dio inicio al acto inaugural, que arrancó con la entonación del Himno Nacional y el del estado Táchira.

Rozo agradeció la presencia de los asistentes y el respaldo de los patrocinadores, así como también la participación de los jugadores. Tras exaltar la trayectoria de Kike, dio paso al hermano del locutor para que también manifestara sus impresiones.

Jornada 2ª

El martes empezó la segunda fecha de la competencia, pues a partir de las 6 y 30 se dieron los duelos entre Ingenieros y Pizzas Antonio (Supra 50), y Parrilla Express ante Tercer Tiempo (Supra 35). Durante la noche de ayer, el calendario continuó con los partidos de Parrilla Express – Club Latino (Supra 45), Cantv – Médicos (Supra 35).

Hoy la programación trae los cotejos Gremios – Estudiantes (Supra 50) y Rebelión – Favela (Libre). Mañana les corresponderá a Gremios y Súper Fresco (Supra 35) iniciar la tanda, seguidos por Tercer Tiempo y Soberana (Supra 45) y Red Bull – Amigos (Libre).

El sábado se culminará con los duelos Mille Miglia ante Amigos (Supra 35), Gremios contra Parrilla Express (Supra 45), Estudiantes versus Scamotors (Supra 50) y Los Chepes frente a Lacor (Libre). 

Favio Hernández

- Advertisment -