viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasClub de Patinaje Olímpico subcampeón en válida nacional

Club de Patinaje Olímpico subcampeón en válida nacional

168 views

El Club de Patinaje Olímpico en el estado Táchira obtuvo el segundo lugar en la segunda válida nacional de patinaje que se llevó a cabo desde el 12 al 15 de abril en el estado Barinas.

En el evento deportivo participaron 32 atletas de las categorías menores, en edades comprendidas de 3 a 12 años, 11 por la selección Táchira, y de 12 años a categoría juvenil y mayores.

La vicepresidenta del Club de Patinaje Olímpico del estado Táchira, Saedi Sanabria, indicó que las categorías menores se alzaron con 17 medallas y los demás niños obtuvieron puntos para poder alcanzar el segundo lugar a nivel nacional. Destacó que en la competencia participaron 17 estados, con un alto nivel competitivo.

Sanabria manifestó que los atletas han logrado destacarse gracias al apoyo económico de sus padres, familiares y la directiva del club, pues no reciben ayuda de ninguna institución deportiva, ni de ningún nivel de gobierno, sea municipal, regional o nacional.

Recordó que el Club de Patinaje Olímpico se encuentra ubicado en el Velódromo J.J. Mora, con clases de 5 a 7 de la noche. Aunque no tienen fecha para las próximas competencias se mantienen en entrenamiento permanente. (Redacción)

- Advertisment -