viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasClub de Gimnasia Andinitos destacó en Nacional de Trujillo

Club de Gimnasia Andinitos destacó en Nacional de Trujillo

92 views

Las niñas del Club de Gimnasia Andinitos mejoran su nivel en cada presentación. (Foto/La Nación)
Destacada actuación lograron los atletas del Club Andinitos durante su participación en el Campeonato Nacional de Gimnasia, competencia que se disputó en Valera, estado Trujillo, el pasado fin de semana.
Terysol Contreras, representante de los atletas, suministró la información, destacando que varios clubes de nuestra entidad acuden a los torneos que se disputan en entidades del país, en una tarea que permite desarrollar la disciplina en las dos ramas.
Señala que los resultados obtenidos en la cita trujillana se consideran positivos. Acudieron con una reducida delegación de cuatro atletas, por una serie de contratiempos, pero finalmente pudieron cumplir con la convocatoria.
El Campeonato Nacional Interclubes de Gimnasia se cumplió entre el 1 y 5 de noviembre, con la presencia de dieciséis entidades, dando brillo a un programa preparado por la Comisión Técnica de la disciplina.
En cuanto a los resultados, Rebeca Arrechedera conquistó medalla de bronce en barras asimétricas y all round; Camila Verdesoto, bronce en manos libres. Otras dos representantes, Gabriela Contreras y Dana Camacho, cumplieron destacada actuación durante su presentación.
La gimnasia se mantiene activa, utilizando las instalaciones del Gimnasio ubicado en la vía Principal de Pueblo Nuevo. Trabajan bajo la atenta mirada de la experimentada Alba Jáuregui, con años en una importante función, como es la de preparar el semillero de la exigente disciplina.
Un entrenamiento diario, en horario de 2 y 30 a 5 y 30, permite a estas niñas mejorar diariamente su nivel y asistir a competencias zonales y nacionales, con opción de estar en disputa de las medallas. (GC)

- Advertisment -