jueves 13 mayo, 2021
InicioNoticiasClub Córdoba arrasó otra vez en Carrera Atlética de Capacho

Club Córdoba arrasó otra vez en Carrera Atlética de Capacho

1 view

No menos de 12 metales, entre oro, plata y bronce, acreditaron al Club Córdoba como el flamante vencedor de la IV Carrera Atlética Ciudad de Capacho-2016, celebrada recientemente en la localidad del mismo nombre, municipio Independencia, en conmemoración de los 141 años de su fundación.
La segunda representación más ganadora fue de la Escuela de Talento Deportivo del Táchira, que hizo gala del potencial de sus corredores. Asimismo, fue importante la presencia de corredores de otros clubes que se dieron cita masivamente, como Club Delicias, Atletic Torbes, Cristo Rey, Olympic Runners, Club de Atletismo de Michelena, Rompe Asfalto, Gacelas de Las Delicias, María Laura Runners, Las Juárez, Panda, IDT y Trotones.
La carrera reunió atletas con edades entre los 4 y 19 años, correspondientes a las categorías Talentico, Iniciación, Preinfantil, Infantil y Menor Juvenil.
Martín Cárdenas, presidente del Instituto de Deporte de Independencia, calificó la carrera como uno de los eventos macro que se tienen en el municipio y que cada año logra sumar más competidores; por su parte, Jorge Galiana, alcalde del municipio, resaltó que mediante este tipo de actividades se contribuye al cambio de la sociedad, formando talentos deportivos que luego dejarán en alto el nombre de la región. (MJS)

- Advertisment -