jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasClub chino ofrece 130 millones de euros por Gareth Bale

Club chino ofrece 130 millones de euros por Gareth Bale

725 views

Gareth Bale no vive un buen presente con Real Madrid. El galés sigue siendo titular para Santiago Solari pero deberá ponerse a punto de cara al Mundial de Clubes. En medio de este mal momento para el delantero, a la ‘Casa Blanca’ le ha llegado una importante oferta desde China.

Según informan medios españoles, el más contento con esta noticia es Florentino Pérez, pues esta podría ser una gran solución al problema con Gareth Bale, a quien no quieren en la ‘Casa Blanca’ para la próxima temporada y necesita hacer caja chica para poder realizar la contratación de un nuevo ‘galáctico’.

Son 130 millones de euros los que estaría ofreciendo un club de la Superliga China para concretar el fichaje de Gareth Bale, en lo que sería una buena inversión a nivel comercial y el gran impulso que necesita la liga asiática para consolidarse dentro del mercado internacional.

De momento, la postura de Gareth Bale es que no está dispuesto a abandonar Europa, pues considera que esto sería dar un paso atrás en su carrera e incluso destacan que prefiere volver a Tottenham antes que partir a China.

- Advertisment -